Egresaron alumnos de octavo básico de la escuela Pudeto de Ancud.

    0
    1520

    Con la presencia del Secretario de la Corporación Municipal de Ancud, Jorge Uribe Gallardo, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, se realizo la ceremonia de licenciatura de los alumnos y alumnas octavo básico de la Escuela Pudeto.

    El inicio lo marco el ingreso de los estudiantes al gimnasio junto a su profesora y la interpretación del himno nacional. La profesora jefe Gilda Arriagada dijo que “les deseamos a todos los alumnos muchas felicidades y con mucho afecto los despedimos hoy con la esperanza de que la siembra rinda sus frutos en el corto plazo y a través de los años. Apreciados estudiantes reciban un afectuoso abrazo de quien espera que esta vida les depare felicidades y amor”.

    La orquesta del colegio se presento en dos oportunidades, se realizo la entrega de licencias, premios a alumnos destacados, ceremonia de cambio de estandarte y en esta oportunidad el alumno Brayan Vargas Almonacid, entrego una palabras de despedida, diciendo que “nuestras vidas están hechas de momentos, minutos, horas, días, meses y años, con pasares gratos y otros no tanto, pero todo ello conforma nuestra existencia, los tiempos pasados que son parte de nuestra vida son los que a futuro nos darán la seguridad de haber aprendido, pero como se puede aprender sin nadie que enseñe, la vocación de enseñar es un verdadero arte y  los que están en el círculo mágico de la docencia traspasan además de conocimientos, las normas y conductas que marcan la ética futura .

    Quiero dar las gracias al establecimiento que nos brindo la acogida y a los profesores, gracias a ellos tendremos más confianza en esta nueva etapa, gracias a todos por la formación”.

    Para finalizar, el director de este establecimiento educacional Hernán Aude Contreras  señalo que “a los familiares, padres y apoderados de los alumnos licenciados les agradezco por confiarnos el proceso formativo de sus hijos basado en valores y principios positivos de vida, con habilidades, actitudes y conocimientos que les permitirán enfrentar con éxito la enseñanza media, recuerden que sus padres esperan verlos en la cima más alta. Reciban de parte de la dirección de la escuela, profesores, asistentes de la educación un afectuoso saludo y un abrazo para cada uno de ustedes.”

    Como cierre se interpreto el himno de la escuela por parte de pequeños estudiantes y terminó con la canción del adiós, en esta oportunidad se licenciaron 29 alumnos.

     

    No hay comentarios