Cuenta pública entrego el Liceo Bicentenario de Ancud.

0
1290

El Liceo Bicentenario esta en  Ancud desde el 2012 y es un Liceo con identidad y una cultura escolar propia de estudiantes sanos, creativos, comprometidos con sus logros académicos, con un proyecto de vida claro y definido, cuya meta es el ingreso a la Educación Superior.

Su directora, Claudia Soto Cárdenas, entrego la cuenta pública correspondiente a la gestión 2018 y en representación de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor, asistió Claudio Ulloa, además de padres, apoderados y comunidad educativa.

Al finalizar, la directora señalo que “en esta cuenta pública nos enfocamos en las cuatro áreas del Proyecto de Mejoramiento Educativo, el gasto de los recursos SEP, de modo que los apoderados sepan en que se invirtieron estos dineros y principalmente las actividades en las que se destacaron nuestros estudiantes como en lo deportivo, académico  y lo integral”.

Este es un Liceo, que coloca en práctica procesos pedagógicos que aseguran que todos sus estudiantes sean capaces de aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje, con altas expectativas y una comunidad que se empeña diariamente en entregar lo mejor.

El equipo directivo está conformado por el Inspector General,  Héctor Carrasco, la jefa de la unidad técnica pedagógica,  Marcela Oñate y la encargada de convivencia escolar y orientadora, Jacqueline Cuevas. El año 2018 contó con una matrícula de 620 alumnos.

No hay comentarios