Se licenciaron alumnos de la escuela Yerbas Buenas

0
1341

En el gimnasio de la escuela Yerbas Buenas, esta comunidad educativa llevo a efecto la ceremonia de licenciatura de los alumnos de 8° año y el egreso de los pequeños del kínder de este establecimiento educacional. En esta oportunidad se conto con la presencia del Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Educación, Carlos Gómez Miranda, el Secretario General de la Corporación de Educación, Jorge Uribe Gallardo, el Director de la escuela Yerbas Buenas, Tulio Maldonado, padres, apoderados y familiares.

Junto a la interpretación del Himno Nacional, la Educadora de Párvulos, Gloria Gallardo Calderón, dijo que “hoy termina una etapa preescolar exitosa, durante la cual dieron lo mejor de sí, compartieron experiencias que ahora los hacen personas más preparadas, la comunidad educativa los recibe con especial afecto. Con el paso de los dos años, fuimos fortaleciendo los lazos de amistad, respeto y cariño, lo que les permitirá vivir nuevos desafíos en la enseñanza básica”.

Junto a puntos artísticos, la profesora jefe del octavo año, Karla Vidal Velásquez, sostuvo que “nuevamente estoy despidiendo un 8° año, este en particular se caracteriza por su alegría, compañerismo y lealtad a toda prueba. Hemos formado buenos lazos y siempre unidos, no cambien nunca, no olviden de donde vienen, sean humildes y cariñosos, respetuosos y generosos, tal como hasta ahora. Nunca olviden a nuestra querida escuela Yerbas Buenas, que siempre será su hogar”.

Se entregaron premios a los alumnos de kínder y octavo, puntos artísticos, entrega de certificados de egresos al kínder y entrega de licencias a 8° año, y la alumna, Nicol Marín, entrego unas palabras a nombre de sus compañeros de curso y señalo que “agradezco a todos los que fueron parte fundamental de nuestro camino desde kínder hasta octavo que es donde estamos hoy, hemos compartido muchos años de nuestras vidas, nos hemos apoyado unos a otros, somos grandes amigos y estaremos siempre tomados de las manos como una familia, muchas gracias por todo lo vivido, que viva el octavo 2018”.

Al finalizar se entrego el estandarte del colegio por parte de los licenciados a los niños que comenzaran el próximo año la educación básica y se entono el Himno de la escuela Yerbas Buenas.

No hay comentarios