Un año más de vida cumplió el Jardín Infantil y Sala Cuna BordeLuna de Chacao, motivo por el cual se realizo un acto que contó con la presencia del Secretario de la Corporación Jorge Uribe Gallardo, la encargada comunal de los Jardines VTF Jhoana Velásquez, directoras de Jardines Infantiles de la comuna, el concejal Marcos Velásquez, invitados especiales de la Villa Chacao, padres y apoderados.
La directora del Jardín, la parvularia Vanessa Vargas Torres en su discurso señalo que “agradecemos el compromiso de las familias, de la comunidad y de las distintas instituciones que siempre nos han brindado su apoyo, quiero agradecer a los padres y a las funcionarias que hacen posible que el jardín continúe”.
En representación de los padres y apoderados del Jardín, se dirigió a todos los presentes Hernán Milapichun, quien manifestó que “ser parte de este jardín es una bendición, reconocer públicamente la labor de las profesionales y técnicos es fundamental, lo que logran nuestros hijos a través de las tías es muy importante, como padres estamos muy contentos, muy felices de la labor que ustedes realizan en la comunidad, es una labor social, integradora que nos permite a nosotros desarrollar otras cosas como familia, por eso somos parte de la familia Bordeluna”.
El Secretario de la Corporación Jorge Uribe Gallardo, añadió que “aquí se nota un trabajo mancomunado con la comunidad y con mucho cariño hacia los niños, que ha sido reconocido públicamente por los padres y nosotros como Corporación también agradecemos su entrega y compromiso de modo que podamos ofrecerles un futuro mejor”.
Como invitado especial, se encontraba el concejal Marcos Velásquez “se nota aquí que todos los que trabajan tienen un compromiso con los niños y apoderados, ellos están felices y eso es lo importante”.
Los niños bailaron junto a sus tias, recrearon cuentos y se les entrego flores a todos los apoderados, este acto se desarrollo en la casa Bethania de Chacao.